Calendario Pirelli 2015, 2.015 fotos de calandra pirelli, nueva imagen sexy calendario pirelli
fotos















Tam 50 yıldır olarak geleneksel yayınlanan Pirelli Takvimi'nin 2015 Yili için hazırlanan sayısından calaña görüntüler ortaya çıktı

El Calendario Pirelli 2015 es más caliente que nunca
Tam 50 yıldır olarak geleneksel yayınlanan Pirelli Takvimi'nin 2015 Yili için hazırlanan sayısından calaña görüntüler ortaya çıktı. Gelecek yıl için aralarında Joan Smalls, Isabeli Fontana, Adriana Lima cinco Gigi Hadid'in de bulunduğu çok Sayeda Ünlü manken Steven Meisel'ın objektifine POZ verdi. Takvime POZ verenler arasında iri manken Beden olarak tanınan Candice Huffin de var. İşte 2015 Pirelli Takvimi'nden görüntüler calaña.




Pirelli 2015 Calendario Fotos Candice Huffine Adriana Lima



Pirelli Takvimi'nin "Fétis" temalı 2015 sayısından calaña kareler yayımlandı. Çekimlerini Ünlü fotoğrafçı Stephen Meisel'in Takvim gerçekleştirdiği, Milano'da düzenlenen toplantıyla Basina tanıtıldı. Takvimde Adriana Lima, Karen Elson, Joan Smalls ve Natalia Vodianova ve manken Beden büyük Candice Huffine yer alıyor. İşte 2015 Pirelli Takvimi ve perde arkasından kareler.

Quien piense neumáticos de coche y la alta costura no tiene nada en común con claridad que no sabe mucho sobre el calendario Pirelli. En los 42 años transcurridos desde su creación, herramienta de marketing de la empresa de neumáticos italiana va mucho más allá de sus funciones de tiempo de mantenimiento - es una fusión de imágenes provocativas de grandes fotógrafos, modelos, y sí, un montón de sex-appeal. (Siguiendo el ejemplo de material clave de Pirelli, los modelos son todos ataviados con algunos trajes de goma en serio NSFW).

Hemos escuchado que se refirió de manera informal el mayor elogio de un modelo de moda puede lograr en su carrera, lo que explica la A + lista de las mujeres que han aparecido en las páginas. En el pasado, "The Cal" ha ganado una reputación de la celebración de los rostros más conocidos alrededor, como Naomi Campbell y Heidi Klum. Pero este año, Pirelli está cambiando su guión de celebrar no sólo la pista hacia arriba y recién llegados como Gigi Hadid, sino también por la defensa de las mujeres de todos los tamaños.

Fotografiada por Steven Meisel (también uno de los fundadores del calendario) y estilo de Carine Roitfeld, grupo de "Calendar Girls" de 2015 incluye Vogue Italia favorita Candice Huffine, que en tamaño 16, es el primer modelo de tallas grandes en la historia de Pirelli. Obviamente, este es un importante acuerdo - pero, al igual que reciente elección de Calvin Klein de ignorar tranquilamente la industria label-impuesta, Pirelli está optando a mantener la atención en la belleza de la modelo, en su lugar.

Según Meisel, el casting refleja un objetivo más amplio de rodaje de este año, que era proporcionar una representación más precisa de la moda hoy en día. "Ellos representan los estereotipos de que el sistema de la moda y la estrella imponen sobre nosotros en este momento", dijo en un comunicado de prensa. "Yo no quería hacer un calendario conceptual, o vincularlo a algún lugar en particular, sino más bien para crear 12 carteles en los que las mujeres, en toda su sensualidad, son los protagonistas absolutos de 12 imágenes muy diferentes."

Aunque Instagram It Girls como Hadid, supers como Adriana Lima, y Huffine pueden ser diferentes, todos son preciosos, y nos aplauden Pirelli por mirar más allá de sus tallas de ropa para ver eso. Después de todo, este calendario tiene que ver con la celebración de las mujeres.

Haga clic a través de ver Huffine y el resto de la hermosa banda en acción - pero sólo una advertencia, los trajes son escasos, por lo que es posible que desee hacerlo rápidamente si su jefe no ha llegado todavía

0 comments:

Post a Comment

 
Top