ALEXIS MABILLE READY TO WEAR PRIMAVERA VERANO 2014 PARIS

¿Existe tal cosa como girly utilitaria? Si no, entonces Alexis Mabille ha encontrado una manera de hacer que sea una realidad con su primavera / verano 2014 espectáculo. Una oda a la mujer trabajadora, pero no una mujer trabajadora moderna, más bien los que llenó el vacío en las fábricas cuando toda la mano de obra estadounidense fue a pelear la Segunda Guerra Mundial. Sí, era Rosie la remachadora a través de Betty Grable, con una pizca de descaro Western tirado en una buena medida.

Al parecer es muy caliente en la planta industrial donde trabajan estas chicas, para bastantes de las copas fueron desabrochados hasta el ombligo, o vestidos de tanques se cortaron con razorbacks deportivo, su recogiendo agujeros bajo el brazo haciendo la ropa interior estructurado sexy mucho ropa de abrigo. Un vistazo a las notas del programa, explicó que la elección de un estilo. La ropa interior era cortesía de Von Follies, por Dita Von Teese, musa favorita de Mabille.

Pero botón hasta algunos de esos trajes de seda verde oliva, rodeo camisas vaqueras con las aplicaciones de encaje en los hombros y se adhieren una forma ajustada camiseta debajo esos vestidos que cuelgan bajo y Mabille estaba ofreciendo en realidad algunas opciones de vestuario viables.

Pero lo que fue realmente inesperado estaban todos los conjuntos cubiertos hasta que se exhiben. Una chaqueta de trinchera corta brillando en neopreno podría dar uno de Burberry un plazo para su dinero. Si bien el corte amplio pantalones azul marino, vestidos camiseros una línea, que permiten el flujo de la tela en la parte posterior (en las versiones largas y cortas), y las faldas delanteras wrap todos tenían el aspecto de la longevidad a ellos.

Si sólo Mabille había mantenido al margen de los acentos occidentales distracción: las botas de vaquero marginales, occidental del cinturón de hebilla de cierre y unos pantalones cortos de la colmena de los capítulos-como impares, esta colección podría haber llevado a casa un poco más tocino.


 Etiquetas: 2014 Colección Primavera-Verano Alexis Mabille, 2015 de recogida de Alexis Mabille, alexis Mabille 2015, Biographie mabille alexis, alexis mabille paris Boutique Boutique alexis mabille rue de Grenelle, costura mabille alexis, alexis recrutement Mabille Alexis Mabille resort 2015, tienda mabille alexis, cointreau alexis mabille



0 comments:

Post a Comment

 
Top